27 de enero de 2013

Cursos de Telar Azteca 3 y 4

Como les comenté anteriormente el fin de semana pasado comenzamos con 2 turnos para nuestros cursos de Tejido en Telar Azteca como parte del proyecto de "Cursos y Labores PomponsParty".

En esa ocasión tuvimos varias niñas súper lindas (lamentablemente no pude tomar muchas fotos) una de ellas fue Montse, quien justo ahora me pasó esta foto de su primer proyecto después del curso, un gorrito para su futuro bebé!! (Me puso muy feliz el saber que las niñas siguen practicando después del curso, esperemos las fotos de las demás)


Ahora les muestro algunas de las fotos de nuestros cursos de este fin de semana, ahora sí nos hicimos de un tiempo para tomar algunas fotos de las chicas trabajando. Una de las cosas que más nos gustó es ver caras conocidas, pues varias de las niñas habían tomado nuestro pasado curso de Bordado como Xochitl, Laura y Angélica, así que de a poco son todas unas crafters.

Todas atentas en sus tejidos.
Laura practicando
.
Todas por la mañana.
Angélica y su tejido.

En nuestro curso de la tarde, nos visitó Atenas del proyecto Jellyfish y su hermana Persia de la Revista AVE, nos encanta ver como las niñas de Juárez no se quedan en una sola rama de diseño, sino que también buscan más alternativas para complementar su fabuloso trabajo, en este caso con un poco de handmade.

Todas atentas.
Carmen y Lidia.
Persia practicando las puntadas.
Atenas tejiendo.
                                     
Esta foto se la tomé a Angie, quien fue la alumna mas rápida de los 4 cursos!!!

Terminé con las manos muy cansaditas, pero me fui a la cama feliz viendo que las niñas se fueron emocionadas de aprender algo nuevo. Muchas gracias a todas por formar parte de nuestra segunda labor de nuestros tallers.

2 comentarios:

  1. ¡Uaaaah! No conocía el telar azteca y estoy fascinada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una forma mas facil de tejer y con el resultado del tejido a 2 agujas! deberias intentarlo.

      Eliminar