28 de julio de 2013

Last Thursday & Arte en el Parque.

Julio ha sido uno de los meses con más trabajo y ventas, el pasado jueves estuve presente en la versión de cd. Juárez del evento paseño LAST THURSDAY, este evento tiene como finalidad unir a la frontera México/Americana y a sus artistas y artesanos, al mismo tiempo que nosotros estuvimos exponiendo en el café Asenzo, en el paso otros artistas mostraron su trabajo en distintos lugares. Les quería dar las gracias a las niñas que se tomaron el tiempo de ir a disfrutar un café y visitar nuestro puesto.

A si mismo ayer sábado se llevo acabo Arte en el Parque, para las chicas que leen este blog se podrán dar cuenta que durante 8 años hemos asistido a vender en este evento y sin duda es uno de los que mas queremos, la ciudad cambia, la gente cambia pero es importante seguir visitando los lugares que nos vieron crecer.

Arte en el parque es un evento familiar que se lleva acabo el ultimo sábado de cada mes (entre Abril y Septiembre), cada sábado se lleva una temática distinta con afán de divertir a la familia, les dejo algunas imágenes que tomamos ayer. Gracias de nuevo a la gente que nos sigue visitando cada  fin de mes y a los nuevos seguidores y amigos también.



Una de nuestras compradoras favorita, la vi crecer desde que era una niña :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario