18 de octubre de 2013

Nuevo VIDEO: Chalk the Block.

Nuevo video POMPONSPARTY!!

Les cuento un poco, he estado a full estos días,el pasado 11-13 de Octubre se llevo acabo el evento Chalk the Block en el Paso, Texas. Fue mi primer evento GRANDE en Estados Unidos, he vendido en ferias, mercaditos artesanales y eventos pero nunca en un festival tan importante como este, quizás y a ustedes no les sea muy conocido, pero es un festival artístico en el que se cierran las calles principales del centro de la ciudad y  se llenan de arte y performances, así como una competencia de arte y dibujos sobre las banquetas, todos hechos con gis de colores (tizas).
Estuve durante toda la semana cosiendo y tejiendo a full para llevar muchos productos, así que llene mi puesto con 3 mesitas (ultimamente solo llevaba 1 llenita a los eventos).
La sorpresa fue ver que la mayoría de las personas daban comentarios positivos y lindos a mi trabajo y lo mejor fueron los hechos ya que me quede con 10 productos en total en mis 3 mesitas!! sii vendí TODO! me dio mucho gusto pues ha sido la mejor venta que he tenido en estos 10 años de vida de Pomponsparty.
Muchas gracias a todos los que visitaron el puesto, a los nuevos y viejos amigos!! El video muestra un poco como comenzó el evento, para que se den una idea.

Gracias a mi Mama, mi Papa, Martina y Andrés por ser mis compañeros de puesto siempre.
http://youtu.be/eePJ7pSj0Zc

No hay comentarios:

Publicar un comentario