21 de enero de 2014

Que ha pasado?: Proxima venta, Taller nuevo y Reapertura de la tienda online.


Bueno había estado unos meses atrasada con el chisme por acá, les cuento que he estado como hormiguita trabajando mucho. Esta temporada de navidad tuve muchas ventas en ferias y en verdad que me quede con casi nada de mercancía, así que he estado a full llenando la tiendita para comenzar a vender este sábado ya! (las chicas de la frontera están cordialmente invitadas) estaré casi todos los sábados en el Downtown Art Market del centro de el Paso vendiendo, pueden ver a mano derecha del blog toda la info, horarios y ubicación para que no se pierdan.

Ya no estaré tan seguido en el mercadito por que les cuento que estoy por abrir mi taller (les dejo el link de la pagina donde podrán enterarse de los nuevos y viejos talleres) y estoy muy emocionada por que desde que me cambie a mi departamento mini, no había tenido espacio para tener un lugar en donde trabajar a mis "anchas" ahí mismo estaré impartiendo la nueva temporada de talleres que por fin pude planear para ustedes.
detalle de muro, hecho en clavitos e hilo.
Andrés me a ayudado mucho, el ha hecho los materiales para los próximos 2 talleres nuevos así que por eso ha sido un poco mas lento el proceso, pero a su vez mas bonito por que lo estamos haciendo con mucho cariño.
Ya les contare la ubicación y todo, pero iniciamos en Febrero con los nuevos talleres así que preparen sus deditos.

y hablando de volver a trabajar y a la organizacion, les cuento que reabrí mi tiendita ONLINE, estaré subiendo productos nuevos así que por ahora solo tengo algunos en preventa, por si quieren verlos les dejo el link aqui: TIENDITA ONLINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario