25 de enero de 2015

Intercambio de Mano a Mano 2014: Mis regalos!


Chicas que les cuento! extraño mucho mi blog pero eso de ser mamá, coser, tejer y bordar para llenar la tiendita, dar cursos y ser Arquitecto no me da mucho timepo de sentarme y ponerme a soltar letras por aquí, pero me hice la promesa de hacer esta entrada antes de que terminará Enero y creo que lo logré!!! 

Como ustedes saben el intercambio de mano a mano es un proyecto que se me ocurrió con la idea de unir a las chicas de habla hispana, chicas crafters o diseñadoras que se unieran por medio de un regalo navideño y así exponer el trabajo de todas de una manera linda, una de esas maneras era hacer una entrada en alguna de nuestras cuentas sociales cuando nos llegará nuestro regalo y platicar un poco nuestra experiencia,  así que les cuento de mi experiencia.

Este año pasó algo raro ya que con las prisas olvidé incluir a una chica y terminé por tener 2 parejas para no dejarla fuera. Una de ellas era Mandarinas de tela y la otra Telare ambas Chilenas con proyectos muy distintos pero igual de talentosas.

Con Mandarinas de Tela ya existía una confianza, pues tuve la suerte de tenerla como alumna en uno de mis talleres en Chile y desde ahí seguimos en contacto "online" por lo que creía conocerla un poco mas, asi que le pregunte que era lo que mas le hacia falta y me comento que le gustarían cosas para decorar su taller, por lo que decidí hacerle cositas para su taller (guirnalda, un banner con el logo de su marca hecho en tela, telares miniatura, papel picado mexicano miniatura) y enviarle ademas cosas para ella (collar tejido en su color favorito, un moño gigante para decoar su laaaaaargo cabello, una mini olivia y un estuche para sus pinceles favoritos.. Las imágenes fueron tomadas por ella.
Ahora si les presumo los regalos que ella me hizo. Siendo amigas "online" ella conocia de mi beba recien nacida Olivia Agustina, por lo que me propuso hacerme una olivia Mandarinizada por lo cual fui la mas feliz, me pidio que le dijera cual era su ropa favorita, etc y asi la hizo tal cual, con su mameluco favorito a lineas para combinar perfecto, ademas  me mando mis dulces favoritos llamados cuchuflis, pins (amo los pins, soy coleccionsita desde puber) y postales bonitas. Mejor les dejo imagenes para que imaginen mi cara de emocion al ver los regalos:
Ya le dije por todos lados GRACIAS! Solo me faltaba por aqui! mil gracias Isabel ame todo y mas que tu regalo me acompañara por el resto de mi vida y la de oli por que la guardare hasta que ella se la pueda dar a su beba y le cuente la linda historia que hay detras.

------------------------

Mi otra pareja fue Victoria Cerón mejor conocida como TELARE ella es una chica que conocí por Instagram y sin duda como FAN del telar me encanto su trabajo, pues lo lleva mas allá de decoración si no a accesorios diferentes (ya veran su trabajo abajito). Con ella fue diferente pues no nos conocíamos mucho, asi que le pedí me diera sus colores favoritos y que era lo que mas le gustaba usar en accesorios, me comento que amaba el negro, fucsia y dorado y que ODIABA el azul! así que cero azul en su regalo. Decidi tejerle unos mitones en sus colores favoritos, un cuello negro y hacerle turbantes ya que note que lleva mucho su cabello suelto y creí le gustarían, también le envié una pulsera y anillo de catrina y una bolsita de dulces mexicanos ( que creo aun no come por que le da miedo el picante jjj) Les dejo una imagen que me robe de ella usando algunos de sus regalos.
Ahora les muestro el regalo que ella me envió, fueron un juego de collar con pulsera, otro collar gordito, una cartera, un cojín, pins y muchas calcas que ya tapizan mi taller! todo tejido en telar!!


Adore todo, en verdad me hizo muy feliz que ese error hiciera me hiciera tener 2 regalitos jjjj muchas gracias a Victoria e Isabel por hacerme tan feliz, nos vemos en el Intercambio 2015 no sin antes comentarles que ya tenemos Logo OFICIAL!! (esta al inicio del post) lo hizo la talentosa de Isabel (si, Mandarinas de tela) que les parece? les gusta? espero y si, pronto tendremos una pagina con toda la info del intercambio para que quede todo mas claro y sepan cuando y como participar, por lo pronto les dejo este link en donde pueden leer un poco de la convocatoria. 

1 comentario:

  1. Linda Dani, gracias por todo!!... ahhh la guirnalda que puse en la cocina ha recibido mil elogios por mis visitas jejej!! besotes!

    ResponderEliminar